MENÚ

CYBERMOBILITY OBSERVATORY

¿POR QUÉ UN OBSERVATORIO DE CIBERMOVILIDAD?
(CYBERMOBILITY OBSERVATORY)

Desde los fabricantes de vehículos y sus proveedores hasta los usuarios finales deben ser conscientes de los riesgos y amenazas de ciberseguridad.
Esta es la razón de ser del CYBERMOBILITY OBSERVATORY: el centro de concienciación e investigación sobre la importancia de la ciberseguridad en la movilidad y el uso ciberseguro de las tecnologías de los vehículos.

CYBERLABORATORIO

UN LUGAR DONDE INVESTIGAR Y FORMAR
El laboratorio de pruebas de CYBENTIA es una infraestructura dotada del equipamiento necesario para que los CyberQTesters puedan realizar investigaciones científicas sobre los vehículos y sus tecnologías.

¿QUÉ SE VERIFICA?

– Que los sistemas y tecnologías del vehículo funcionan correctamente, como exige la normativa UNECE/R155.
– Las acciones del usuario que podrían dejar la puerta abierta de ese vehículo a un cracker.
– Si, por ejemplo, resulta sencillo manipular los sensores de un vehículo y se implementan medidas que garanticen su ciberseguridad.
– Comprobar si las aplicaciones son ciberseguras con un certificado que lo avala.

MARKET INTELLIGENCE

CYBENTIA dispone del mejor y más experimentado equipo en investigación de mercados: cuantitativo, cualitativo, detección de tendencias globales, mistery shopper…

¿QUÉ SE CONSIGUE?

– Optimización del diseño de los proyectos.
– Mayor valor añadido en análisis y recomendaciones.
– Adaptación a las necesidades del sector, agilidad y asequibilidad.

INFORMES DE INVESTIGACIÓN

CIBERSEGURIDAD, AUTOMOCIÓN, MOVILIDAD…
Con todos los resultados de las investigaciones realizadas en el CYBERLABORATORIO y los resultados obtenidos del trabajo de campo del EQUIPO DE ANALISTAS se elaboran, desde un punto de vista POSITIVO, ANALÍTICO Y CONSTRUCTIVO, todo tipo de publicaciones a medida, informes técnicos y de tendencia de mercado relacionados con la movilidad y la ciberseguridad aplicada a vehículos, flotas, usuarios, infraestructuras, normativas…