MENÚ

EVENTOS

HackerCar Experiences

¿QUIERES EXPERIMENTAR LO QUE ES LA CIBERSEGURIDAD?

Un paso fundamental para conseguir una sociedad cibersegura es… a través de la práctica y la experiencia. Vivir en directo cómo puede ser un ciberataque, contar tanto los problemas como las soluciones, y hacerlo todo de forma amena suponen los elementos clave de nuestras ‘Experiences’, pensadas tanto para un perfil más profesional como para el usuario de la calle. Y todo de la mano de los mejores hackers, expertos en ciberseguridad y periodistas tecnológicos.

HACKERCAR EXPERIENCES

¿Quieres ver cómo un grupo de hackers te muestran en directo cómo «se roba» información a un directivo, una pyme… a través de un coche y cómo puedes evitarlo? ¿O cómo sacarle el máximo partido a toda la tecnología que llevan hoy los vehículos, incluyendo su manejo de forma cibersegura? Elige tu HackerCar Experience:

HACKERCAR FOR BUSINESS

Qué es: Jornada profesional en la que los hackers muestran en directo a los directivos qué consecuencias tiene no hacer un uso ciberseguro del vehículo de empresa que utilizan.
Dirigido a: Empresas que cuentan con flotas de vehículos, compañías de renting, empresas que contratan flotas de coches para sus directivos, empresas de alquiler de vehículos con conductor -como Uber, Cabify-, empresas de taxi, empresas que por su logística necesitan y dependen de una flota de vehículos, y servicios de coche compartido.

HACKERCAR FOR DRIVERS

Qué es: Jornada lúdica/tecnológica en un circuito donde hackers y expertos en tecnología de los fabricantes de automóviles enseñan cómo sacar el mayor partido a los sistemas que incluye un automóvil y el riesgo de su mal uso.
Dirigido a: Los ciudadanos que conducen o viajan en vehículos inteligentes y conectados.
Al público en general, usuarios que adquieren un vehículo nuevo con diferentes sistemas pero al que no le sacan todo el partido por desconocimiento o complejidad del dispositivo. También se enfoca a todas esas personas que al adquirir un coche no dedican prácticamente tiempo a valorar los riesgos que puede sufrir si no utilizan de forma correcta dicha tecnología.

ÁREA HACKER

Zona exclusiva en los principales salones y ferias del  automóvil en la que se muestra, en directo, la importancia de la ciberseguridad en el sector del motor y la movilidad inteligente. 

Su objetivo es contribuir a una movilidad más cibersegura a  través de una experiencia única  para los asistentes.

Está dirigido a público tanto en general como profesional -de salones sectoriales sobre turismo, automóvil, finanzas, salud, deporte, industria, etc.-.