MENÚ

HACKERCAR

¿QUÉ HACE A HACKERCAR ÚNICO?

El 4 de marzo de 2019 nace HackerCar, la primera plataforma digital en el mundo de investigación y concienciación especializada en ciberseguridad aplicada a la automoción/movilidad inteligente.

PLATAFORMA DIGITAL

En HackerCar lo contamos TODO. Elaboramos más de 2.500 artículos al año, mas de 350 vídeos y contenido audiovisual. Durante el año 2021, nuestra plataforma ha superado los 4,18 millones de páginas vistas y los 818.000 usuarios únicos. (Fuente: Google Analytics/ Koko Analytics)

NUESTRO EQUIPO NOS HACE ÚNICOS

Hackers, ingenieros ITs, CyberQTesters, abogados, políticos y periodistas trabajan en equipo para investigar y testar los vehículos de una forma nunca vista

SECCIONES EXCLUSIVAS

Por ejemplo, en nuestro ‘Car Lab’ analizamos todo tipo de vehículos, tecnologías, gadgets, aplicaciones y dispositivos de seguridad. Decimos cómo son, que son capaces de hacer y tanto sus virtudes como sus defectos, con el fin de establecer un veredicto. En ‘Ciberalertas’ descubrirás las amenazas y ataques que existen, y cómo pueden afectar a tu vehículo; también te decimos cómo combatirlas. Y en ‘Opinión’ hablan los mayores expertos del mundo de la ciberseguridad, del motor y de la tecnología.

MÁS INFO

NEWSLETTER

La newsletter llega todos los jueves puntualmente a más de 3.000 suscriptores influyentes. Los mejores contenidos de la semana, directamente a tu bandeja de entrada. Solo hacen falta 30 segundos para suscribirte.

CONTENIDO AUDIOVISUAL PROPIO

HackerCar es más que una plataforma web: tenemos un canal con material de producción propia, para contar de forma sencilla y amena lo más relevante del mundo del motor, la ciberseguridad y la tecnología. Un formato audiovisual con contenidos exclusivos y con listas fijas de reproducciones que contiene desde pruebas hasta informativos, consejos de expertos, reportajes tecnológicos…

REDES SOCIALES

Queremos que nuestro mensaje llegue alto, claro… y muy lejos. Contamos con presencia activa en las principales Redes -Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn- donde combinamos nuestras noticias en la web con alertas y contenido diferenciado y adaptado a la inmediatez de este tipo de plataformas.

MÁS INFO

Síguenos en TWITTER
Síguenos en FACEBOOK
Síguenos en LINKEDIN
Síguenos en INSTAGRAM

imagen de redes sociales

INFORMES HACKERCAR

En formato digital y sostenible, los mejores expertos en ciberseguridad y periodistas del motor opinan sobre temas relacionados con movilidad, novedades del automóvil, ciberseguridad, tecnología, tendencias… Con periodicidad anual, son ejemplares de colección para consulta.

MEDIA PARTNERS
Logo de ISMS Forum Spain Logo del Global Mobility Call Logo de Aslan Logo IFAES Logo IEBS