• Español
  • English
MENÚ

HACKERCAR

¿QUÉ HACE A HACKERCAR ÚNICO?

El 4 de marzo de 2019 nace HackerCar, la primera plataforma digital en el mundo de investigación y concienciación especializada en ciberseguridad aplicada a la automoción/movilidad inteligente.

PLATAFORMA DIGITAL

En HackerCar lo contamos TODO. Elaboramos más de 2.500 artículos al año, mas de 350 vídeos y contenido audiovisual. Durante el año 2021, nuestra plataforma ha superado los 4,18 millones de páginas vistas y los 818.000 usuarios únicos. (Fuente: Google Analytics/ Koko Analytics)

NUESTRO EQUIPO NOS HACE ÚNICOS

Hackers, ingenieros ITs, CyberQTesters, abogados, políticos y periodistas trabajan en equipo para investigar y testar los vehículos de una forma nunca vista

SECCIONES EXCLUSIVAS

Por ejemplo, en nuestro ‘Car Lab’ analizamos todo tipo de vehículos, tecnologías, gadgets, aplicaciones y dispositivos de seguridad. Decimos cómo son, que son capaces de hacer y tanto sus virtudes como sus defectos, con el fin de establecer un veredicto. En ‘Ciberalertas’ descubrirás las amenazas y ataques que existen, y cómo pueden afectar a tu vehículo; también te decimos cómo combatirlas. Y en ‘Opinión’ hablan los mayores expertos del mundo de la ciberseguridad, del motor y de la tecnología.

MÁS INFO

Home

NEWSLETTER

La newsletter llega todos los jueves puntualmente a más de 4.000 suscriptores influyentes. Los mejores contenidos de la semana, directamente a tu bandeja de entrada. Solo hacen falta 30 segundos para suscribirte.

CONTENIDO AUDIOVISUAL PROPIO

HackerCar es más que una plataforma web: tenemos un canal con material de producción propia, para contar de forma sencilla y amena lo más relevante del mundo del motor, la ciberseguridad y la tecnología. Un formato audiovisual con contenidos exclusivos y con listas fijas de reproducciones que contiene desde pruebas hasta informativos, consejos de expertos, reportajes tecnológicos…

REDES SOCIALES

Queremos que nuestro mensaje llegue alto, claro… y muy lejos. Contamos con presencia activa en las principales Redes -Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn- donde combinamos nuestras noticias en la web con alertas y contenido diferenciado y adaptado a la inmediatez de este tipo de plataformas.

MÁS INFO

Síguenos en TWITTER
Síguenos en FACEBOOK
Síguenos en LINKEDIN
Síguenos en INSTAGRAM

imagen de redes sociales

INFORMES HACKERCAR

En formato digital y sostenible, los mejores expertos en ciberseguridad y periodistas del motor opinan sobre temas relacionados con movilidad, novedades del automóvil, ciberseguridad, tecnología, tendencias… Con periodicidad anual, son ejemplares de colección para consulta.