MENÚ

EVENTOS

Por una movilidad cibersegura

¿QUIERES EXPERIMENTAR LO QUE ES LA CIBERSEGURIDAD?

Un paso fundamental para conseguir una sociedad con una movilidad cibersegura es a través de la práctica y la experiencia. Vivir en directo cómo puede ser un ciberataque, contar tanto los problemas como las soluciones, y hacerlo todo de forma amena suponen los elementos clave de nuestras ‘Experiences’, pensadas tanto para un perfil más profesional como para el usuario de la calle. Y todo de la mano de los mejores hackers, expertos en ciberseguridad, periodistas tecnológicos, periodistas del motor y CyberQTesters.

BUSINESS CYBERMOBILITY

Jornadas lúdicas en las que los hackers muestran, en directo, cómo hacer un uso responsable de la logística de las empresas y de las flotas de vehículos. Este evento está dirigido a todas las empresas que deben proteger sus flotas de vehículos, a sus directivos y al conjunto de la empresa en general.

Carreras HackerCar Experiences McLaren Porsche

HACKERCAR EXPERIENCES

Qué es: Jornada lúdica/tecnológica en un circuito donde hackers y expertos en tecnología junto a fabricantes de automóviles enseñan cómo sacar el mayor partido a los sistemas que incluye un automóvil y el riesgo de su mal uso.

 

Dirigido a: Los ciudadanos que conducen o viajan en vehículos inteligentes y conectados.
Al público en general, usuarios que adquieren un vehículo nuevo con diferentes sistemas pero al que no le sacan todo el partido por desconocimiento o complejidad del dispositivo. También se enfoca a todas esas personas que al adquirir un coche no dedican prácticamente tiempo a valorar los riesgos que puede sufrir si no utilizan de forma correcta dicha tecnología.

GALA DE PREMIOS

>En qué consiste El reto de los fabricantes de automóviles de este siglo es que sus nuevos modelos sean cada vez más conectados, tecnológicos y ciberseguros. El desarrollo de la Inteligencia Artificial, la conducción autónoma, la robótica, etc. Por parte de los departamentos de Investigación, Desarrollo e Ingeniería de las empresas, ha conseguido que disfrutemos de coches conectados, smart cities y entornos con movilidad inteligente. Durante la gala se entregan cuatro galardones como ‘Coche ciberseguro del año’, ‘Autobús Ciberseguro’ o ‘Camión Ciberseguro’ entre otros, así como CEO de empresa o Instituciones que más han hecho por la ciberseguridad.

>A quién va dirigido: A todos los fabricantes (nacionales y extranjeros) de automóviles que hayan apostado por la tecnología y la ciberseguridad; también a las empresas de ciberseguridad que con sus soluciones y productos contribuyen a ciberproteger a los conductores.

>Dónde tiene lugar: Un lugar que sea un referente tecnológico con ‘sabor’ navideño para celebrar una cena de gala que reúna a las marcas del automóvil de referencia en tecnología.

MEDIA PARTNERS
Logo de ISMS Forum Spain Logo del Global Mobility Call Logo de Aslan Logo IFAES Logo IEBS