MENÚ

EVENTOS

Por una movilidad cibersegura

¿QUIERES EXPERIMENTAR LO QUE ES LA CIBERSEGURIDAD?

Un paso fundamental para conseguir una sociedad con una movilidad cibersegura es a través de la práctica y la experiencia. Vivir en directo cómo puede ser un ciberataque, contar tanto los problemas como las soluciones, y hacerlo todo de forma amena suponen los elementos clave de nuestras ‘Experiences’, pensadas tanto para un perfil más profesional como para el usuario de la calle. Y todo de la mano de los mejores hackers, expertos en ciberseguridad, periodistas tecnológicos, periodistas del motor y CyberQTesters.

BUSINESS CYBERMOBILITY

Jornadas lúdicas en las que los hackers muestran, en directo, cómo hacer un uso responsable de la logística de las empresas y de las flotas de vehículos. Este evento está dirigido a todas las empresas que deben proteger sus flotas de vehículos, a sus directivos y al conjunto de la empresa en general.

Carreras HackerCar Experiences McLaren Porsche

HACKERCAR EXPERIENCES

Qué es: Jornada lúdica/tecnológica en un circuito donde hackers y expertos en tecnología junto a fabricantes de automóviles enseñan cómo sacar el mayor partido a los sistemas que incluye un automóvil y el riesgo de su mal uso.

 

Dirigido a: Los ciudadanos que conducen o viajan en vehículos inteligentes y conectados.
Al público en general, usuarios que adquieren un vehículo nuevo con diferentes sistemas pero al que no le sacan todo el partido por desconocimiento o complejidad del dispositivo. También se enfoca a todas esas personas que al adquirir un coche no dedican prácticamente tiempo a valorar los riesgos que puede sufrir si no utilizan de forma correcta dicha tecnología.
MEDIA PARTNERS
Logo de ISMS Forum Spain Logo del Global Mobility Call Logo de Aslan Logo IFAES Logo IEBS