MENÚ

QUIÉNES SOMOS

UN GRUPO NUEVO
Y EN PLENA
EXPANSIÓN
El Grupo Cybentia está compuesto por un equipo de profesionales y de expertos en crear publicaciones y webs líderes y de referencia.

Además, organizamos eventos que marcan tendencia y generamos servicios para atender las necesidades de la gente que vive en un mundo digital, inteligente, conectado y que pertenece a una generación ‘de impacto’.

Sin embargo, el principal objetivo del Grupo Cybentia es concienciar a la sociedad de la importancia de la ciberseguridad en sus vidas.

COMPROMISOS DE CYBENTIA

La rigurosidad está presente en cualquiera de los productos que desarrollamos.
La labor de servicio con la sociedad es uno de nuestros objetivos.
La calidad es una premisa fundamental en el trabajo diario.
La información siempre es veraz y exacta. El análisis de los datos es uno de nuestros valores capital.
Las nuevas tecnologías están cambiando la forma de ver el mundo y la comunicación debe adaptarse a ese cambio.
Si conectas tu móvil y tu vehículo puedes hacer la compra desde el coche, conectar la climatización de casa o llamar al taller.

PROYECTOS QUE
AVALAN A CYBENTIA

El Grupo Cybentia sabe que un medio de comunicación es una plataforma básica para potenciar las áreas de negocio de una empresa.
Partiendo de un equipo básico de personal, desarrollamos proyectos de gran envergadura, adaptando en todo momento la dimensión del equipo a la dimensión del proyecto.
Aportamos conocimiento y gran experiencia en diferentes áreas y sectores: motor, ciberseguridad, web, edición de libros y revistas, márketing digital y publicidad, organización de eventos, servicios de consultoría o formación.
Cursos de conducción segura con escuelas de prestigio como la del RACC, pruebas de larga duración por toda España con vehículos y lectores/usuarios además de grandes sorteos/bazar de Navidad con miles de euros en premios.

PRODUCTOS PRINT

HACKERCAR

EVENTOS
 

INFORMES DE IOT Y CIBERSEGURIDAD

NUESTRO CONSEJO DE DIRECCIÓN

Su composición definitiva se hará pública en enero de 2020.