• Español
  • English
MENÚ

CYBERLABORATORIO

Cybentia-Ciberseguridad-cyberlaboratorio-Oficina

¿POR QUÉ UN CYBERLABORATORIO?

Desde los fabricantes de vehículos y sus proveedores hasta los usuarios finales deben ser conscientes de los riesgos y amenazas de ciberseguridad. Además, todos los actores de la cadena de valor deben contar con personal formado en profundidad.

Esta es la razón de ser del CYBERLABORATORIO: el centro de formación, concienciación e investigación sobre la importancia de la ciberseguridad en la movilidad y el uso ciberseguro de las tecnologías de los vehículos.

INFORMES DE INVESTIGACIÓN

CIBERSEGURIDAD, AUTOMOCIÓN, MOVILIDAD…
Con todos los resultados de las investigaciones realizadas y los resultados obtenidos del trabajo de campo del EQUIPO DE ANALISTAS se elaboran, desde un punto de vista POSITIVO, ANALÍTICO Y CONSTRUCTIVO, todo tipo de publicaciones a medida, informes técnicos y de tendencia de mercado relacionados con la movilidad y la ciberseguridad aplicada a vehículos, flotas, usuarios, infraestructuras, normativas…

Informes de investigación CYBENTIA
informes de investigacion CYBENTIA

LOS CYBERQTESTERS

El laboratorio de pruebas de Grupo CYBENTIA es una infraestructura dotada del equipamiento necesario para que los CyberQTesters puedan realizar investigaciones científicas sobre los vehículos y sus tecnologías para poder verificar…

¿Qué verificamos?

– Que los sistemas y tecnologías del vehículo funcionan correctamente, como exige la normativa UNECE/R155.
– Las acciones del usuario que podrían dejar la puerta abierta de ese vehículo a un cracker.
– Si, por ejemplo, resulta sencillo manipular los sensores de un vehículo y se implementan medidas que garanticen su ciberseguridad.

I + D + I

Una vez emitidos nuestros informes, acompañaremos y asesoraremos a la empresa en la búsqueda de soluciones en materia de ciberseguridad.

Cybentia-Ciberseguridad-i+d+i