A instancias del Clúster de Ciberseguridad de Madrid, el pasado 10 de diciembre tuvo lugar INVERCYBER 25, el II Congreso de inversión en Ciberprotección que cosechó un rotundo éxito. Fue una jornada que reunió a CISOS’s, fondos de inversión, instituciones públicas y startups para analizar, desde todas las perspectivas, cómo evoluciona la inversión en un sector crítico para nuestra economía como es el de la ciberseguridad.
Hubo oportunidad de escuchar casos de éxito como los de Blueliv/Zynap con Daniel Solis, Innotec (Félix Muñoz) y Grup CYBENTIA /EUROCYBCAR -con su CEO y fundadora, Azucena Hernández- y del unicornio español en ciberproteccion, Logtrust/Devo/Onum.

Este certificado de especialista en ciberseguridad en cadenas de suministros… ¡Puede cambiar tu vida laboral!Grupo CYBENTIA: Especialista en Ciberseguridad aplicada a la Peritación Forense de Vehículos


