MENÚ

ÁREA EDITORIAL

Toca pasar página en el periodismo del Motor. HACKERCAR es la primera plataforma de comunicación que habla de coches inteligentes y ciberseguros. Y lo hace con una visión 360º y distintos formatos: web, redes sociales, newsletter, producciones audiovisuales, revista impresa…

Es un medio moderno que mostrará de una forma innovadora el sector del Motor y que responde a las inquietudes de quienes viven en un mundo en el que todo está conectado, incluido su automóvil.

Más información: contacto.

WEBSITE HACKERCAR STYLE

Diario digital para los que quieren disfrutar de la tecnología de su vehículo de forma cibersegura

El diario digital con información exhaustiva de los coches más tecnológicos que ya se venden y los que van a llegar: vehículos conectados, autónomos y eléctricos…

Comparativas, análisis y todo lo que tienes que saber para acertar en tu elección y sacar el máximo partido de tu automóvil y la tecnología que usas en él.

La web HACKER CAR no se limita a informar y entretener: también ofrece un área de formación y los servicios de cibermotor (tecno-abogados, peritos forenses, cyberpólizas para el coche, consultorios, test hacking…).

Los periodistas del motor más reputados y los hackers se unen para crear el medio líder en el sector, dirigido a los que utilizan coches inteligentes y ciberseguros.

REVISTA HACKERCAR STYLE

La revista, elaborada por expertos en ciberseguridad y periodistas del motor, que habla de movilidad, automóvil, ciberseguridad, tecnología, tendencias…

Innovadora e inspiradora, te pemite conocer lo último en transformación digital y usarlo para tener éxito en tu vida, tu negocio, tu tiempo libre… y, sobre todo, estar ciberprotegido en este mundo conectado. Es la revista que habla hoy de lo que todos hablarán en el futuro.

Qué la hace única: No hay otra publicación que dé voz a los hackers… y que lo haga con un lenguaje accesible, práctico y útil para todos. Por su formato y la calidad del papel es también un producto único.

Periodicidad: Anual.

EVENTOS

En pro de hacer llegar la ciberseguridad a todos los sectores de la sociedad, Cybentia ha celebrado y seguirá celebrando eventos en toda España. Están dirigidos a las empresas -grandes, medianas y pequeñas- que deben proteger sus flotas de vehículos, a la propia empresa y a sus directivos. También se dirige a los ciudadanos que conducen o viajan en coches inteligentes.

El sector del Motor está muy interrelacionado con la tecnología, hasta el punto de que no se entienden el uno sin el otro. Es clave securizar nuestro día a día; y unos disruptivos eventos generarán una experiencia única en los asistentes.

Más información: contacto.

HACKERCAR EXPERIENCE

Para empresas

Se trata de un evento práctico en el que los hackers muestran cómo se “roba” información a directivos y pymes,  a través de un coche y también enseñan cómo evitarlo.

Para personas

Jornadas tecnológicas en un circuito donde expertos en ciberseguridad y expertos en tecnología de los fabricantes de automóviles enseñarán cómo sacar el mayor partido a los sistemas que incluye un automóvil y el riesgo de su mal uso.

ÁREA HACKER

Estaremos presentes en los principales salones y ferias del automóvil para dar a conocer la importancia de la ciberseguridad en el motor.

PREMIOS HACKERCAR

Cena de gala para premiar a quienes nos permiten disfrutar, a bordo de nuestros coches, de las últimas tecnologías de una forma segura.

El reto de los fabricantes de automóviles de este siglo es que sus nuevos modelos sean cada vez más avanzados, tecnológicos y ciberseguros.

El desarrollo de la inteligencia artificial, la conducción autónoma, la robótica… Por parte de los departamentos de investigación, desarrollo e ingeniería ha conseguido que disfrutemos de coches avanzados, pero sencillos de manejar y bien protegidos.

Durante la gala, de carácter anual, se entregan galardones relacionados con el automóvil, la tecnología y la ciberseguridad.

PUBLICIDAD Y MARKETING

Estrategia y soluciones integradas on line y off line y nuevos formatos de
fidelización y de conexión de las marcas y los consumidores.

 

Más información: contacto.

 

SOLUCIONES COMERCIALES

Grupo Cybentia es una empresa especializada en soluciones publicitarias y de comunicación adaptadas al cliente.

Cuenta con los recursos propios del Grupo, así como una amplia experiencia en gestión y planificación publicitaria para lograr la comunicación más eficaz.

FORMACIÓN

Cursos impartidos por hackers y talleres prácticos y de formación para empleados y directivos del sector del automóvil, PYMES y empresas de logística de flotas de vehículos.

Más información: contacto.

SERVICIOS CYBERMOTOR

Contamos con un grupo de expertos y profesionales del sector de la tecnología, la ciberseguridad y el Motor para asesorar a:

1. A las personas que utilizan un coche.                                                                 2. Las empresas que cuentan con flotas de vehículos.
3. Las empresas que contratan flotas de coches para sus directivos.
4. Las empresas de alquiler de vehículos con conductor -como Uber y Cabify-.
5. Las empresas de taxi.
6. Las empresas que por su logística necesitan y dependen de una flota de vehículos.
7. A los servicios de coche compartido.                                                                 8. Las compañías de renting.                                                                                   9. A las que alquilan un servicio de coche con conductor o con escolta.       10. A las personas que viajan en coche con su móvil, su ordenador o su tablet.

Más información: contacto.