MENÚ

PREMIOS HACKERCAR

‘COCHE CIBERSEGURO DEL AÑO’… y mucho más

¿CUÁL ES SU OBJETIVO?

Ceremonia de gala para reconocer a los fabricantes de vehículos, a las empresas, a las personas y a las instituciones que más han hecho por la ciberseguridad aplicada a los vehículos conectados y a la movilidad inteligente. si quieres participar o presentar tu candidatura, contacta con nosotros en el enlace que encontrarás más abajo.

GALA DE PREMIOS

>En qué consiste El reto de los fabricantes de automóviles de este siglo es que sus nuevos modelos sean cada vez más conectados, tecnológicos y ciberseguros. El desarrollo de la Inteligencia Artificial, la conducción autónoma, la robótica, etc. Por parte de los departamentos de Investigación, Desarrollo e Ingeniería de las empresas, ha conseguido que disfrutemos de coches conectados, smart cities y entornos con movilidad inteligente. Durante la gala se entregan cuatro galardones como ‘Coche ciberseguro del año’, ‘Autobús Ciberseguro’ o ‘Camión Ciberseguro’ entre otros, así como CEO de empresa o Instituciones que más han hecho por la ciberseguridad.

>A quién va dirigido: A todos los fabricantes (nacionales y extranjeros) de automóviles que hayan apostado por la tecnología y la ciberseguridad; también a las empresas de ciberseguridad que con sus soluciones y productos contribuyen a ciberproteger a los conductores.

>Dónde tiene lugar: Un lugar que sea un referente tecnológico con ‘sabor’ navideño para celebrar una cena de gala que reúna a las marcas del automóvil de referencia en tecnología.

MEDIA PARTNERS
Logo de ISMS Forum Spain Logo del Global Mobility Call Logo de Aslan Logo IFAES Logo IEBS