MENÚ

ACERCAMOS EL MUNDO DE LA CIBERSEGURIDAD CON LOS VEHÍCULOS CONECTADOS Y LA MOVILIDAD INTELIGENTE

LEER MÁSVER EN 2 MIN

QUÉ OFRECEMOS

CINCO FORMAS DE SUMARTE
AL PROYECTO CYBENTIA

El éxito de GRUPO CYBENTIA radica en una estrategia de investigación, concienciación y comunicación especializada en ciberseguridad aplicada a los vehículos conectados y a la movilidad inteligente. La ‘Metodología CYBENTIA’ está presente en la sinergia de las áreas que conforman el Proyecto: Concienciación, Premios HackerCar, Cybermobility Observatory, Formación y Eventos

CONCIENCIACIÓN
HackerCar

HackerCar es el buque insignia de Grupo CYBENTIA. Plataforma digital de investigación, concienciación y comunicación especializada en ciberseguridad aplicada a la automoción/movilidad.

CYBERMOBILITY OBSERVATORY

Infraestructura única en el mundo en la que trabajan los mayores expertos en el ámbito de la ciberseguridad aplicada a la automoción y la movilidad:
Cyberlaboratorio, Market Intelligence e Informes de Investigación.

FORMACIÓN

Cursos -tanto en formato virtual como presencial-, mesas redondas y grupos de trabajo que son impartidos por nuestro equipo de formadores, investigadores, hackers y CyberQTesters.

PREMIOS HACKERCAR

Galardones únicos en el mundo que reconocen públicamente -en una ceremonia de gala- a los fabricantes, vehículos, a las empresas, a las personas y a las instituciones que más han hecho por la ciberseguridad aplicada a los vehículos conectados y la movilidad inteligente.

EVENTOS
HackerCar Experiences

Las HackerCar Experiences -for business, for drivers, área hacker- acercan la ciberseguridad al mundo del automóvil /movilidad, a todos los sectores de la sociedad: empresas, particulares, directivos….   

¡Suscríbete a la newsletter de HackerCar!

NUESTRO EQUIPO

CYBENTIA, UN GRUPO
EN PLENA EXPANSIÓN

Periodistas, IoT Ingenieros, abogados, hackers, formadores, investigadores, expertos en Inteligencia de Mercado y CyberQTesters conforman un equipo con una capacidad única de investigar, formar, realizar informes y estudios de mercado, organizar eventos y generar contenidos de alta calidad.

NUESTRA MISIÓN

UN MUNDO CONECTADO,
UNA SOCIEDAD CIBERSEGURA

Concienciar sobre la importancia de la ciberseguridad en los vehículos conectados, la movilidad inteligente y quienes los usan. 
Crear una imagen de marca cibersegura para empresas que ofrecen productos y servicios IOT, marcas de automoción o servicios de movilidad aplicando la ‘metodología CYBENTIA’.

NUESTRA FÓRMULA

LA ‘METODOLOGÍA
CYBENTIA’

Se basa en aplicar técnicas e ideas innovadoras y disruptivas mediante el uso de Inteligencia Artificial, Big Data, Realidad Aumentada y Redes Neuronales.
La ‘Metodología CYBENTIA’ contribuye al posicionamiento de las empresas, al conocimiento del sector de la ciberseguridad, al refuerzo de marca y al análisis de mercado.

MEDIA PARTNERS
Logo de ISMS Forum Spain Logo del Global Mobility Call Logo de Aslan Logo IFAES Logo IEBS